El rostro de los videojuegos

El rostro de los videojuegos

Dentro de una década las gráficas serán tan avanzadas que no se podrá distinguir entre lo real y lo digital.

Cristián Jara
13.08.2012

No es un misterio que las gráficas de los videojuegos son cada vez más realistas y avanzadas, alcanzado un impresionante nivel de detalles, tanto en los rostros de los personajes como en los movimientos.

La tecnología en en cuanto a las gráficas digitales avanza tan rápido que, según señalan los expertos, dentro de 10 años será prácticamente indistinguible el mundo real al de un videojuego.

El supervisor de efectos Visuales de ILM Kim Libreri, presentó las aspiraciones del nuevo proyecto de LucasArts, "Star Wars 1313". En el marco de dicha presentación, aseguró que en el futuro los gráficos serán más que impresionantes.

“Al ritmo que vamos avanzando, será muy difícil diferenciar entre algo que es intereactivo y dibujado en tiempo real, y algo que ha sido animado para un show de televisión o, incluso, de algo actuado por gente real", señaló el especialista al sitio CVG.

Prueba de ello también son las increíbles imágenes creadas por el diseñador Jorge Jiménez , y que son un indicador de cómo los juegos podrán verse pronto.


El rostro de los videojuegos  

Practical-and-Realistic-Facial-Wrinkles-Animation.jpg

Imágenes: iryoku.com

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]