Click acá para ir directamente al contenido

La dieta de los ángeles

Las modelos muestran las distintas dietas y formas en que mantienen sus cuerpos antes de los desfiles de noviembre en Nueva York.

24horas.cl Tvn

Viernes 9 de noviembre de 2012

Este miércoles se realizó una nueva versión del famoso desfile en Nueva York de la marca Victoria´s Secret, y las bellas modelos que participaron del desfile debieron someterse a extremas dietas para lucir sus delgados cuerpos.

Siempre antes de la semana de la moda, que incluye el desfile de la marca de lencería más famosa del mundo, se ha dicho que las modelos se someten a rápidas formas de bajar de peso para aumentar su agenda de trabajo, y esta teoría se confirma aún más cuando sus ‘ángeles’ suben a sus cuentas de Twitter las formas en que trabajan sus figuras.

Adriana Lima y Candice Swanepoel se ha dedicado a subir fotos en sus sesiones de boxeo, una de las disciplinas que mas las mantiene en forma para las exigencias que les piden en las pasarelas.

Mientras la primera se fotografía sudada y con las manos empuñadas en su cuenta @adrianalima, Swanepoel se fotografía las marcadas líneas de su estomago, imagen que subió a @angelcandice.

Es entonces cuando alterna el cuadrilátero con la cuerda y las pesas. En los nueve días previos al show sustituye todo alimento sólido por batidos de huevo. Cierra este círculo, que la brasileña viene certificado por un nutricionista, un proceso de deshidratación 12 horas antes de subirse a la pasarela, lapso de tiempo en el que no bebe ni gota de agua para evitar la retención de líquidos.

Joan Smalls @joansmalls, se guarda para sus cercanos, las tablas de ejercicios que sigue para tonificar aquello que a ojos del común de los mortales viene vigorizado desde siempre. nos muestra en su pulsómetro las calorías quemadas, exactamente 862.

 

Por suerte hay otras que se lo toman algo menos en serio, aunque fortalecerlo sea parte del trato. Es el caso de Jessica Hart (@1jessicahart) quien cambia los rigores y las marcas de la instrucción marcial por divertidas poses frente al espejo. O Marina Lynchuk. La misma que aprovechaba el pasado fin de semana para trabajar relajadamente su cuerpo y que lo muestra en @marynalinchuk.

No sabemos si lo de Miranda Kerr, quien en Twitter @mirandakerr, cuenta como brebaje proteínico al estilo Adriana Lima, pero la australiana se fotografiaba hace una semana sorbiendo huevos de avestruz con bombilla.

Izabel Goulart (@iza_goulart) e Isabeli Fontana (@isabeliFontana1) también se han mostrado mucho menos estrictas que su colega brasileña y han preferido usar las redes sociales para dar fe de que "Las mujeres también pueden comer postres"

Para la londinense Jourdan Dunn (@missjourdandunn) está será su primera incursión en el universo de la firma de lencería aunque ella incluso se atreve con el pollo asado.

Todas estas fotografías son tomadas por las propias modelos, semanas antes de sus importantes desfiles, para demostrar que, en algunos casos, se someten a estrictas dietas y en otros caso, simplemente no.