Click acá para ir directamente al contenido

Mujer dejó que su amiga le realizara un aumento de labios y las consecuencias fueron dramáticas

Elizaveta Tkachenko, de 30 años, decidió aumentar el volumen de sus labios con una amiga que no tenía el conocimiento necesario.

24Horas.cl TVN

Miércoles 18 de abril de 2018

Muy cierto es el dicho popular "lo barato cuesta caro", el que hace alusión a que cuando queremos ahorrar al pagar algún producto o servicio, muchas veces éste nos fallará y terminaremos pagando muchísimo más por el mismo e incluso por las consecuencias.

Eso fue lo que le pasó a Elizaveta Tkachenko, una mujer de 30 años que quería aumentar el volumen de sus labios pero sin gastar mucho dinero, por lo que decidió recurrir a su amiga Irina Lobach, una contadora que en su tiempo libre aprendió a realizar este tipo de procedimientos y que ahora estaba atendiendo a diferentes clientes en su casa.

Sin embargo, el procedimiento no fue lo que Elizaveta esperaba, ya que tuvo una serie de complicaciones. Por una mala aplicación, la mujer terminó con un hinchazón severa en su rostro, además de hematomas y la serie dificultad para respirar.

Elizaveta compartió su historia en redes sociales para prevenir y enseñar al resto de las personas.

 

 

El tejido de su labio se rompió en dos partes, lo que permitió que el fluido que se le había inyectado se expandiera al resto de su cara. "Debido a lo que sucedió, mi salud está arruinada. No está claro cuáles serán las consecuencias que esto traerá en el futuro", explicó a Metro.

"Mi labio estalló en dos lugares, fluido serosanguineo se metió en mi labio, mi cabeza me dolía terriblemente. Un día más tarde me transfirieron a cuidados intensivos", contó la mujer afectada. A su vez, mientras Elizaveta estaba internada, la responsable del procedimiento no podía decirle a los médicos qué le había inyectado ya que no estaba totalmente calificada para el procedimiento.

 

De acuerdo a la información entregada por Metro, aún no se tiene claridad si la afectada podrá volver a tener su rostro normal y cuáles serán las secuelas que esta intervención "barata" tendrá para ella.