Feliz día del orgasmo femenino

Feliz día del orgasmo femenino

Este miércoles 08 de agosto las mujeres del mundo festejan el Día Internacional del Orgasmo Femenino.

Mónica Ñancupán
08.08.2012

¡Atentos hombres! este 8 de agosto las mujeres del mundo celebran el "Día Internacional del Orgasmo Femenino".

La idea principal de este día es estimular la libertad sexual de las mujeres, por ende hoy queda completamente prohibido fingir. Si las mujeres realmente quieren festejar como se debe, las féminas deberán soltarse y disfrutar, y así, coronar los festejos con un buen orgasmo.

Pero, de dónde proviene esta celebración.... el responsable de instaurar el 8 de agosto como el día del placer sexual de las mujeres, fue el concejal brasileño, Arimateo Danta, del pueblo de Espartina.

orgasmo.jpg  

El político inventó este especial día, para compensar ciertas deudas sexuales que tenía con su pareja. La idea, era estimular hasta el máximo el placer sexual de su mujer. Fue así que instituyó, en un comienzo, el 9 de agosto como el "Día Internacional del Orgasmo Femenino" y que con el tiempo se corrió para el 8 de agosto.

Diversos países se fueron sumando a esta iniciativa, hoy el día del orgasmo femenino se festeja en gran parte del mundo y Chile por supuesto que no se quedó atrás.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]