Click acá para ir directamente al contenido

¡No paran! Los Minions ahora se toman las uñas de las mujeres

La moda de los simpáticos seres amarillos ha llegado hasta la cosmética para estar presente incluso en la manicure. Chic ¿o no?

24Horas.cl Tvn

Miércoles 29 de julio de 2015

Están por todos lados. La invasión amarilla se ha convertido en un fenómeno que aterrizó en Chile y para quedarse. Después de que debutaran en la película "Mi Villano Favorito" como un ejército de combate junto a Gru, estos singulares y simpáticos seres amarillos llamados Minions no sólo han traspasado la gran pantalla para estar en la tecnología y la moda, también en la cosmética.

Hace un mes que estrenaron su propia cinta animada y Hollywood también se ha rendido a sus pies, tanto que la ganadora del Oscar, Sandra Bullock llegó hasta la avant premiere del film imponiendo el estilo “Minions”, con unos originales zapatos y un vestido negro y amarillo ad hoc

.

 

Desde entonces están por todos lados, se pueden encontrar en gorros de lana, llaveros, calcetines, tazones y platos; en la ropa, calzado, en anteojos y hasta el arte de la manicura ha entrado en sintonía Minions.

Varias son las fanáticas de estos pequeños personajes que los han incorporado en su estilo. Y es que ahora, lo más chic, es ser parte de la fiebre amarilla.

Uñas Minions

Uñas Minions

 

En Chile  la animadora de televisión, Nataly Chilet, quien conduce Zona de Estrellas y Sabores del canal Zona Latina, también se ha sumado a esta moda luciendo en sus manos un par de estos dibujos animados que bailan al compás de la canción Happy, del cantante Pharrell Williams, quien vendió 13,9 millones de unidades de su éxito global. 

Fuente: Agencia Uno.