Click acá para ir directamente al contenido

Increible OVNI fue grabado en Estados Unidos

El extraño objeto fue visto por cientos de testigos y grabado por un astrónomo aficionado en el estado de Kentucky.

Felipe Moreno

Domingo 28 de octubre de 2012

Los habitantes de las diferentes áreas del este de Kentucky no podían creer lo que veían en los cielos. Un extraño objeto volador no identificado (OVNI) -muy similar al que se presenta en la foto- de forma cilíndrica y luminosa, se encontraba detenido en los cielos despejados. La supuesta nave fue vista por más de dos horas.

El hecho ocurrió el pasado 16 de octubre y muchos pensaron que, lamentablemente, registros fílmicos o fotográficos no existían, hasta ahora cuando un astrónomo aficionado, llamado Allen Epling, divulgó un video con el brillante objeto.

Epling  se encontraba en casa ese día, cuando uno de sus vecinos le comentó que había un extraño objeto en el cielo, "era una estrella muy brillante y la luz del día estaba más brillante. A continuación, la luz fue más tenue, luego se colocaba cada vez más brillante y así sucesivamente", dijo.

Epling describe el objeto como  “dos bombillas fluorescentes, lado a lado, en paralelo, brillando muy intensamente. Se ponía tan brillante que parecía fundirse y se podía ver muy claramente con el ojo desnudo. Luego se volvía a atenuar hasta casi ponerse invisible".

Sobre el video que publicó en el sitio Youtube, el aficionado astrónomo aclaro que el objeto no es el que se mueve, sino que es la imagen la que está algo inestable debido a que tenía que sostener la cámara en el ocular de su telescopio, para lograr mayor acercamiento.

El Departamento de Defensa norteamericano informó que el día del avistamiento no tuvo conocimiento de objetos no identificados en el Estado de Kentucky ni nada inusual en el cielo.

Por último, Epling señala que lo que él vio no era ni un avión, ni un helicóptero sin duda “nunca había visto algo así”.