Click acá para ir directamente al contenido

Pinturas rupestres de hace 10 mil años con ovnis y "aliens"

En la India, en el estado de Bastar, fueron encontradas estas muestras que serán analizadas por el gobierno local y la ayuda de las agencias aeroespaciales de EE.UU.

Fernando Jimenez

Martes 15 de julio de 2014

Un hallazgo total quedó al descubierto luego de la ubicación de diversas pinturas rupestres precisadas con una data de diez mil años en la India en las cuales aparecían ovnis y "alianígenas", según reporta "The Times India".

De hecho, el departamento de arqueología del estado de Chhattisgarh ha decidido recurrir a la ayuda de las agencias aeroespaciales de EE.UU. y de La India para determinar la naturaleza de las imágenes descubiertas en una región tribal de Bastar.

Los que más preocupa y sorprende a los científicos es que los dibujos descubiertos en algunas cuevas locales guardan mucha semejanza con el aspecto que suelen tener los "alianígenas" en las películas y en la cultura popular.
 
"Esto podría significar que los humanos de los tiempos remotos veían —o imaginaban— seres que provenían de otros planetas. Necesitamos una investigación detallada. Nuestro departamento no tiene expertos en esta esfera", comentó el arqueólogo local JR Bhagat.
 

Además, diversas leyendas de tribus locales cuentan historias sobre 'el pueblo pequeño' que solía llegar en objetos volantes y tomar con ellos uno o dos habitantes de las tribus. Las personas 'secuestradas' nunca volvían. Este coincide con ciertas teorías que sugieren contactos entre humanos prehistóricos y una civilización extraterrestre avanzada.

 

"Las figuras de formas extrañas parecen portar objetos semejantes a armas. No tienen rostros detallados y, de hecho, carecen de narices y de boca. En algunos dibujos se pueden apreciar las escafandras", comenta el profesional.

FOTOS: India Times