"Cierra tu boca"

El insólito caso afectó a mujer en Brasil, quién denunció al profesional por burlarse de su caso.

Mónica Ñancupán
10.11.2012

Una insólita receta recibió una mujer en Brasil tras acudir hasta su médico para pedirle que la ayudara a bajar unos kilitos.

Según lo que publica el diario Folha de Sao Paulo, es el caso de Adriana Santos, una mujer de 33 años quien tras recibir la receta de su doctor, le consulta dónde puede conseguir los seis candados que le recetó...

La recta indicaba que Adriana, quien mide poco más de metro y medio y que pesa casi 100 kilos, debía comprar una serie de candados para la boca, el refrigerador y su armario, entre otras cosas.

La mujer hizo pública esta situación y acudió hasta el medio con receta en mano para denunciar al médico que le había recetado los insólitos candados para adelgazar.

Gracias a su denuncia y al chiste de mal gusto del profesional de la salud, el Consejo regional de Medicina de Bahía decidió abrir una investigación y suspender temporalmente al médico de sus funciones.

El doctor en tanto, al ser entrevistado por una cadena de televisión local, le ofreció sus disculpas a la mujer.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]