Click acá para ir directamente al contenido

¿Son todos iguales? Experta da a conocer los cuatro rasgos de los hombres infieles

La especialista en sexualidad y relaciones de pareja, Elsy Reyes, reveló los rasgos más característicos que poseen los hombres infieles.

24Horas.cl Tvn

Martes 9 de febrero de 2016

Mujeres u hombres, ambos encuentran razones para cometer una infidelidad y de igual manera, se las arreglan para esconder los engaños a sus respectivas parejas.

Pero ¿cómo detectamos a un infiel? Al parecer ambos géneros tienen distintas maneras de actuar frente a estos hechos para ocultarlos de la mejor manera. Al respecto, la comunicadora especialista en sexualidad y relaciones de pareja, Elsy Reyes, reveló en entrevista para Salud180 los rasgos característicos de los hombres infieles.

1. Hipervigilantes de su pareja: Según la especialista los hombres infieles tienden a ser muy celosos. Tratan de estar en control de las amistades, del trabajo y de cualquier persona que frecuente su pareja. Reyes indica que muchas veces las mujeres pueden confundirlo con una preocupación.

2. Cambios en la rutina: Los hombres comienzan a llegar más tarde a la casa, concurren a actividades que no solían tener, frecuentan nuevos grupos de amigos y acomodan esta nueva rutina de la mejor manera para no ser detectados.

3. Escapa de la intimidad: Según Reyes, una persona que miente intenta escapar de los momentos íntimos en los que se les puede cuestionar su conducta y nuevos hábitos.

4. Se reduce el contacto sexual: Debido a la presencia de una nueva pareja, se disminuye el contacto con la pareja estable u "oficial", ya que se está más preocupado del enamoramiento de la otra persona.

Una buena lista para tener en cuenta, aunque no te vuelvas hipervigilante, porque puedes descubrir algo nuevo en tu personalidad...