Hawking no viene a Ecuador

Hawking no viene a Ecuador

El astrofísico tenía previsto realizar una conferencia en Guayaquil el próximo 6 de febrero.

Mariángel Calderón
30.01.2013

Desde hace medio siglo que Stephen Hawking padece una enfermedad degenerativa, que no le ha impedido desarrollar su privilegiado intelecto, aunque esta vez sí le ha impedido viajar a Ecuador, donde tenía previsto participar en una conferencia el próximo 6 de febrero.

El astrofísico se había comprometido a hablar de "Mi breve historia" en Guayaquil, sin embargo debió posponer su esperada visita a Latinoamérica debido a problemas de salud.

"Lamentablemente sufre de un repentino quebranto en su salud y por este motivo no podrá realizar su visita", indicó en un comunicado la Vicepresidencia de Ecuador.

El físico británico, según informó el Gobierno ecuatoriano, espera concretar una nueva visita a Ecuador en un futuro cercano.

El vicepresidente Lenín Moreno expresó sus sentimientos de solidaridad con el científico y manifestó que espera su pronta mejoría para posteriormente realizar un reprogramación del viaje.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]