Click acá para ir directamente al contenido

Su Majestad la Moda

Duquesa Cambridge y príncipe Enrique los personajes mejor vestidos del 2012 según la revista Vanity Fair.

Cristián Jara

Miércoles 1 de agosto de 2012

Se les conoce por su estilo y buen gusto; Kate Middleton y el príncipe Enrique lideraron la lista de mejor vestidos que compila la revista Vanity Fair, tras un año en que los ojos del mundo se posaron en los miembros jóvenes de la monarquía británica.

La duquesa de Cambridge, de 30 años y esposa del príncipe Guillermo, hermano de Enrique, estará en la portada de septiembre luego de un año de marcar tendencias de moda con un estilo en el que mezcla prendas de diseñadores con ropa de tiendas minoristas.

 

La revista dijo que el príncipe Carlos gastó unos 55 mil dólares en prendas de diseño para su nueva nuera, pero Middleton declinó los servicios del diseñador real. En cambio, eligió su propio guardarropa de diseñadores como Alice Temperley y Alexander McQueen, y de tiendas como Topshop y T.K. Maxx.

 

El príncipe Enrique, de 27 años, encabezó la categoría masculina seguido de Tom Brady, mariscal de campo del equipo de fútbol americano Patriotas de Nueva Inglaterra y casado con la modelo Gisele Bundchen. Es la primera aparición de ambos en la lista de la revista.

La lista de mejor vestidos que también incluye a varias actrices como la nominada al Oscar, Jessica Chastain, Diane Kruger, Fan Bingbing, Lea Seydoux; la modelo Elettra Wiedemann y la cantante Alicia Keys es realizada por más de 2 mil  profesionales de la industria de la moda, periodistas y otras personalidades.