Tablet gigante llega a Chile

Tablet gigante llega a Chile

La 'Anatomage Tablet' posee una tecnología que permite analizar diversas partes del cuerpo humano a través de una disección virtual.

24horas.cl Tvn
15.01.2013

'Anatomage Table' es el primer tablet gigante que arriba a nuestro país.

Se trata de un dispositivo diseñado por la División de Anatomía de la Universidad de Stanford para el estudio del cuerpo humano, y arribó a nuestro país a manos de la Universidad Autónoma.

Dentro de las características que la convierten en una herramienta de gran utilidad para la medicina y otras áreas científicas, se encuentra su longitud igual a la de una mesa de disección, y su pantalla de 3.960 x 1.080 de resolución.

Además, el cadáver virtual que permanece en la tablet, fue creado tras la combinación de gráficos y exploraciones reales.

La interacción que se puede lograr gracias a esta herramienta se convierte en un plus para la investigación. Por ejemplo, se puede retirar -virtualmente- la piel del cadáver para observar los órganos internos.

Por si fuera poco, cuenta con un software que permite trabajar con datos de pacientes reales.

Revisa el funcionamiento de la tablet gigante en el siguiente video:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]