Click acá para ir directamente al contenido

Test increíblemente preciso detecta tu tipo de personalidad

Las personas que lo han hecho dicen que es tan acertado que llega a ser espeluznante.

24Horas.cl Tvn

© Javi_indy - Freepik

Martes 27 de febrero de 2018

Cada uno tiene más o menos claros los aspectos de su personalidad, pero que un test con sólo algunas preguntes llegue a descubrirlo a la perfección puede llegar a ser escalofriante.

Eso es justamente lo que hace una página web que con algunas preguntas detecta el tipo de personalidad de las personas entre 16 diferentes tipos los que se dividen en cuatro grandes grupos: Analistas (Arquitecto, lógico, comandante e innovador), Diplomáticos (Abogado, mediador, protagonista y activista), Centinelas (Lógista, defensor, ejecutivo y cónsul) y Exploradores (virtuoso, aventurero, emprendedor y animador).

La personalidad es un conjunto de muchos factores que guían nuestro comportamiento. Esta página web lo que hace es describir cómo actuarían las personas según su tipo de personalidad específico ante ciertas situaciones.

 

Pero esto no es al azar ya que se basan en dos raíces filosóficas que explican la manera en que funciona la personalidad de las personas.

Con esto y determinando con un cuestionario cómo se comportan las personas en ciertas situaciones, se logra un algoritmo que descifra en qué tipo te encasillas y cómo te comportas en tu diario vivir.

Las personas que lo han realizado han obtenido resultados tan exactos que aseguran llega a ser aterrador.

Además, al final del test te muestra a personas famosas con tu tipo de personalidad.

 

Realiza el test aquí

¿Acertó?