Click acá para ir directamente al contenido

The Color Run SURA: Vuelve el deporte y el color a Santiago, Antofagasta y Talcahuano

Este 16 de agosto se realizará la partida en la "Perla del Norte" para dar paso a Talcahuano en octubre, cerrando en la capital en noviembre próximo.

24Horas.cl Tvn

Martes 11 de agosto de 2015

Todo está listo para una fiesta del deporte y el color.

El The Color Run SURA 2015 ya está en marcha y este 16 de agosto llegará al Estadio Los Héroes de Antofagasta.

En la ciudad de la segunda región se espera que la corrida reúna a más de siete mil personas, los que deberán estar inscritos para participar.

 

“Los invitamos a todos a esta corrida familiar y sana, donde se puede hacer deporte, bailar y pasarlo bien. El recorrido es maravilloso, mirando el Pacífico, y todos se conectan y comparten en este evento de talla mundial. El que no la corre se arrepiente. La energía que se vive es increíble”, cuenta José Luis Fernández, Director de Desarrollo y Contenidos de Implementa Marketing Deportivo.

Para Antofagasta, las últimas inscripciones se pueden comprar en www.thecolorrun.cl o en Mall Plaza Antofagasta en su venta general a $15.000. El kit incluye polera oficial de la corrida, morral, pulsera y los ya conocidos polvos de colores.

 

Luego de estar en la "Perla del Norte", el tour de The Color Run llegará por primera vez a la octava región el 4 de octubre, y la venta de inscripciones está disponible a través de la página web del evento; en tanto, desde el 7 de septiembre se podrá comprar presencialmente en Mall Plaza El Trébol.

Luego de estar en Talcahuano, la gira terminará en Santiago el próximo 14 de noviembre, mismo lugar donde el año pasado se reunieron cerca de 30 mil personas convirtiéndose en una de las corridas más masivas de Latinoamérica.

La venta para Santiago también es online y desde el 14 de octubre se podrá comprar en Mall Costanera Center.

Para ambas ciudades, Talcahuano y Santiago, aún sigue el precio de preventa a $10.000. La venta general comenzará una vez se agote esta primera etapa, y el valor será de $12.000.

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA: