Click acá para ir directamente al contenido

Todo lo que debes saber sobre la Exposexualidad 2015

Tres días en que los chilenos podrán disfrutar, conocer y educarse sobre bienestar y sexualidad en la primera feria que enfrentará el tema desde el lado médico y lúdico con reconocidos expositores en el Hotel W.

24Horas.cl TVN

Domingo 10 de mayo de 2015

Este 29, 30 y 31 de mayo todos los ojos de Latinoamérica estarán situados sobre la capital de Chile, Santiago, donde se desarrollará la Exposexualidad 2015, primera muestra continental en la material y que se llevará a cabo en el Hotel W y en la que estarán presentes especialistas en la materia de la salud, placeres y más.

El evento estará encabezado por Rodrigo Jarpa, sexólogo y animador del programa de TVN, "La Cultura del Sexo"; la kinesióloga Odette Freundlinch; Paola Kullock, la fundadora de la primera universidad de sexo en Argentina, y contará con la animación de Andrea Hoffman.

En la Exposexualidad los asistentes podrán disfrutar de charlas, y visitar las distintas zonas temáticas que habrán en el Hotel W, entre las cuales se destacan la zona azul, la rosa y púrpura.

Todo comenzará el jueves 28 de mayo con un exclusivo desfile de lencería Lilly Ann’s el que estará inspirado en el estilo veneciano. Este será el preámbulo perfecto para los tres días en que no solo se hablará de sexo, sino que también se tocarán temas médicos como los que expondrá la kinesióloga Odette Freundlich.

La especialista abordará desde el punto de vista médico el dolor que se produce durante las relaciones sexuales; así como también de los misterios de las madres vírgenes y las parejas no consumadas.

En tanto, Rodrigo Jarpa será uno de los principales oradores con temas que irán desde “15 mitos sexuales desmitificados” hasta “Felicidad y la pareja del siglo XXI: ¿Qué hacen las parejas exitosas”.

Tal como lo indicamos anteriormente, en la feria se podrán encontrar con tres ambientes. Está la Zona Azul, donde los asistentes accederán a contenidos relacionados con educación y salud sexual. Los expositores serán centros médicos, clínicas, fundaciones, laboratorios, productos de higiene, terapeutas, entre otros.

En tanto, la Zona Rosa está preparada para el romance y la seducción. En ella los visitantes encontrarán contenidos y productos relacionados al romanticismo. Acá se concentrarán expositores del área de vestuario, lencería, perfumería, cosmética, accesorios, mobiliario, sector hotelero, gastronomía, libros y academias de baile. Todo enfocado para que iniciar el “fuego” de la pasión.

Ahora, si estás en busca de cosas más lúdicas, sólo deberás ingresar a la Zona Púrpura, donde encontrarás todo lo relacionado a la pasión y el clímax. Uno de los elementos destacados de este salón es que si quieres reservar tu identidad, podrás ingresar a la zona con un antifaz. Aquí encontrarán expositores de juguetes para adultos, editoriales (revistas), gastronomía erótica, accesorios, vestimenta, cosmética, mobiliario, entre otras cosas más llamativas.

Los días para asistir a la Exposexualidad son los días 29, 30 y 31 de mayo en el Hotel W. Para comprar su entrada pueden hacerlo vía atrapalo.cl durante la preventa 2x1 por $5.000; posteriormente los valores van desde los $7.000 por pareja y $5.000 por persona. Si te decides ir el mismo día del evento, podrás comprar tu entrada en el mismo Hotel W.

Video Expo

Video Expo

Video Expo