Click acá para ir directamente al contenido

Verduras crudas: ¿Será el secreto de la eterna juventud?

Mujer de 29 años que se alimenta de verduras crudas es confundida con una adolescente de 16 años.

24horas.cl Tvn

Domingo 13 de octubre de 2013

El secreto de la eterna juventud.

Es lo que tendría, Susan Reynolds, empresaria que sólo come fruta fresca, verduras, frutos secos y semillas.

La denominada "dieta espartana" ha sido adoptada por la mujer por más de 7 años, el resultado al parecer es sorprendente pues la confunden con una adolescentes 16 años.

Reynolds se mantiene delgada comiendo decenas de porciones de frutas y verduras a diario, incluso creó sus propias recetas para hacer su comida más interesante.

La dieta "cruda" esta muy alejada de los hábitos alimenticios anteriores de la mujer, quien asegura disfrutaba de la comida de buffet, McDonald's e incluso tragos de vodka en jalea.

Su forma de vida cambió radicalmente cuando se volvió vegetariana, ahora la gente destaca su buen olor, piel y juventud. "La gente me dice que me veo bien para mi edad" declara la mujer a Dailymail. Además, considera que incluye varios beneficios mentales, "estoy emocionalmente equilibrada y feliz".

Susan ha convencido incluso a sus padres y novio, de 22 años, de su estilo de vida y la navidad pasada preparó una fiesta de alimentos crudos para su familia.

Aunque la joven asegura que su dieta es muy saludable, los nutricionistas alertan sobre problemas por la ausencia de ciertos nutrientes.