¿Curiosity fotografió OVNI en Marte?

¿Curiosity fotografió OVNI en Marte?

Cuatro extraños objetos flotantes se descubren a la vista tras el uso de filtros digitales. ¿OVNIS?, aquí la respuesta.

Juan Jose Ulloa
22.08.2012

Unas imágenes de Marte enviadas por la sonda Curiosity han emocionado a los amantes de la ufología. En varias de ellas se ven unos extraños objetos en el cielo marciano que, según creen, podrían corresponder al fenómeno OVNI.

Tras analizar en detalle algunas de las fotografías de Marte se han detectado cuatro extraños objetos flotantes, muy difíciles de distinguir en las imágenes originales, pero que se descubren a la vista tras el uso de filtros digitales.

Sin embargo, para desilusión de ellos se ha explicado que esos objetos no están en el cielo sino que en el sensor de una de las cámaras del rover. De hecho, aparecen en varias fotografías en posiciones diferentes.

Se trata de "píxeles muertos", un defecto que existe en muchas cámaras y que usualmente no se ven porque se mezclan y camuflan con el color y elementos de la toma. Sin embargo, si se los busca, se los encuentra.

OTROS AVISTAMIENTOS EN MARTE

Árboles, una cara esculpida en una montaña y una criatura humanoide... Acá una selección de imágenes captadas por sondas en Marte que han hecho volar la imaginación:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]