La suerte del feo

Un estudio realizado por Psychological Science afirma que los hombres feos tienen más éxito entre las mujeres.

08
diciembre
2012

Las mujeres los prefieren feos. Eso es al menos lo que dice un estudio publicado en Estados Unidos que asegura que son ellos y no los guapos, quienes conquistan con mayor facilidad a las mujeres.

El estudio realizado y publicado por la revista Psychological Science asegura que los hombre feos, actúan con exceso de confianza ante las mujeres y las conquistan con más facilidad que los bonitos.

Para dar con este resultado 96 varones y 103 mujeres participaron de citas rápidas en las que sólo podían conversar durante tres minutos. El informe señala que "los hombres que se creyeron más guapos de lo que eran, consiguieron mayor interés entre las mujeres".

El estudio asegura que los hombres feos se sienten más atractivos de lo que son y que es ese exceso de confianza la que provoca el éxito que tienen ante las mujeres.

El informe de Psychological Science además asegura que "los hombres que se sienten menos condicionados por su apariencia física, no solo tienen más éxito con las mujeres, sino que también, le transmiten a sus hijos esta suerte".

Otra de las razones del por qué las mujeres los prefieren feos, sería porque los bonitos son más infieles.