Click acá para ir directamente al contenido

Lubricante hecho en base a marihuana promete orgasmos de 15 minutos

Una empresa estadounidense lanzó al mercado esta creación que ya se está haciendo famosa en California.

24Horas.cl TVN

Viernes 1 de agosto de 2014

El debate sobre el uso de la marihuana, ya sea de manera medicinal o recreativa, está abierto en muchas partes del mundo, aunque poco se sabe de su uso para otro tipo de materias.

Esta planta, al parecer, tiene propiedades a las cuales se les puede sacar provecho, tal como lo está haciendo el Aphrodite Group, colectivo de marihuana medicinal que quiso probar con ella en el ámbito sexual.

Es así como nació "Foria" un lubricante orientado a dar placer femenino que promete orgasmos múltiples y de hasta 15 minutos y que está hecho, esencialmente, en base a cannabis.

La mezcla reúne la marihuana con aceite de coco, además es libre de azúcar y comestible, siendo hecho solamente de sustancias naturales.

Además, asegura haber sido testeado en mujeres entre 21 y 70 años, teniendo buenos resultados en la gran mayoría de los casos, por lo que ya está tomando popularidad en California, estado del cual es origen.

No obstante, su popularidad e innovadora fórmula hará que pronto se comience a vender en los estados de Colorado y Washington, donde la marihuana es legal.

Cada aplicación contiene 2 miligramos de THC, mientras que un frasco de 30 mililitros es vendido a un precio de 88 dólares (cerca de 50 mil pesos chilenos), aunque hay envases de 5 mililitros que se pueden adquirir a 24 dólares (unos 14 mil pesos nacionales).