Sangriento reboot del videojuego "Doom" ya tiene fecha de lanzamiento

Sangriento reboot del videojuego "Doom" ya tiene fecha de lanzamiento

El título de disparos estará disponible para todas las plataformas de nueva generación.

Raimundo Estela
05.02.2016

"Doom", el controversial y clásico videojuego para computadores recibirá un reinicio en su franquicia al comenzar nuevamente en la nueva generación de consolas que estará disponible a partir del 13 de mayo.

El juego de disparos mantendrá la ya conocida temática de siempre, y es que los esbirros del infierno han invadido una base militar en martes y es el turno del jugador en eliminarlos a todos.

Una de las características de esta nueva versión es el realismo que permite las potentes plataformas modernas, que permiten una violencia visual mucho mayor que los pixeles que se podían ver en PC durante los noventa.

Pese a esto, esta no es la primera vez que la saga da el paso a un diseño poligonal, ya que la tercera parte, "Doom 3", ofreció esta primera visión a los jugadores en el año 2004, pero recibió mala recepción de la crítica.

"Doom" saldrá PC, PlayStation 4 y Xbox One en un par de meses y debido al nivel de violencia del juego, no es recomendado para menores.

Sangriento reboot del videojuego "Doom" obtiene fecha de lanzamiento

Sangriento reboot del videojuego "Doom" obtiene fecha de lanzamiento


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]