Click acá para ir directamente al contenido

Nacerá hoy

Se espera que la cantante se convierta en madre este martes en la clínica Teknon, de Barcelona.

Gouravani Cerezo

Martes 22 de enero de 2013

Se había especulado que la cantante colombiana, Shakira, daría a luz el lunes a su primer hijo, pero no será hasta este martes cuando se realice el parto en la clínica Teknon, de Barcelona, según han dado a conocer medios españoles.

La intérprete ha tratado de mantener en privado todo el proceso de su embarazo, pero poco a poco se han dado a conocer detalles. Entre ellos, que la cantante pidió ser atendida por mujeres a la hora del parto, por lo que una ginecóloga estará cargo de su alumbramiento y, además, se ventiló que todo el personal que la asistirá firmó un contrato de confidencialidad para que no sean divulgadas fotografías o alguna información sobre el estado de salud del bebé.

Recientemente con ocasión de un gesto solidario, Shakira y su compañero, el futbolista español Gerard Piqué, publicaron en las redes sociales unas fotografías invitando a participar en su baby shower, cuyos beneficios irán para la Unicef. En las imágenes se podía intuir que la mediática pareja estaba a punto de ver nacer a su primer hijo.