Nacerá hoy

Nacerá hoy

Se espera que la cantante se convierta en madre este martes en la clínica Teknon, de Barcelona.

Gouravani Cerezo
22.01.2013

Se había especulado que la cantante colombiana, Shakira, daría a luz el lunes a su primer hijo, pero no será hasta este martes cuando se realice el parto en la clínica Teknon, de Barcelona, según han dado a conocer medios españoles.

La intérprete ha tratado de mantener en privado todo el proceso de su embarazo, pero poco a poco se han dado a conocer detalles. Entre ellos, que la cantante pidió ser atendida por mujeres a la hora del parto, por lo que una ginecóloga estará cargo de su alumbramiento y, además, se ventiló que todo el personal que la asistirá firmó un contrato de confidencialidad para que no sean divulgadas fotografías o alguna información sobre el estado de salud del bebé.

Recientemente con ocasión de un gesto solidario, Shakira y su compañero, el futbolista español Gerard Piqué, publicaron en las redes sociales unas fotografías invitando a participar en su baby shower, cuyos beneficios irán para la Unicef. En las imágenes se podía intuir que la mediática pareja estaba a punto de ver nacer a su primer hijo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]