Stephen Hawking felicita a Eddie Redmayne por su premio Oscar

Stephen Hawking felicita a Eddie Redmayne por su premio Oscar

El actor británico se llevó el premio a "Mejor Actor" por su interpretación del físico en la cinta "La Teoría del todo".

24Horas.cl TVN
23.02.2015

Recibió los elogios de los especialistas y ahora el hombre que interpretó en la vida real también celebra su victoria.

El físico teórico, Stephen Hawking felicitó al actor británico Eddie Redmayne por haber ganado el Oscar al “Mejor Actor” en la última edición de los premios de la academia realizada este domingo en Estados Unidos.

“Felicitaciones a Eddie Redmayne por ganar el Oscar tras interpretarme en la “Teoría del todo”. Bien hecho Eddie. Estoy muy orgulloso de ti”, dijo el genio matemático a través de un mensaje en su cuenta de Facebook.

En el discurso en el que aceptó el Oscar, el emocionado actor, que apenas pudo hablar, decidió dedicar el premio a todas las personas que sufren de esclerosis lateral amiotrófica, enfermedad que mantiene a Hawking paralizado hace varias décadas.

En ocasiones previas, Eddie Redmayne reveló detalles del momento en el que conoció al premio Nobel de Física durante la investigación que realizó para interpretar a su personaje.

“Básicamente sólo le entregué información sobre él, a él, durante la primera media hora”, explicó al diario The Independent.

Foto: Reproducción/ Facebook Stephen Hawking

 
TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]