Taconeras 2013 dio el pie de inicio

galeria boostrap

La feria ideal para las féminas que gustan del buen calzado, abrió sus puertas con lleno total en el Parque Bicentenario.

Cristobal Ponce
13.04.2013

Las mujeres no solo se caracterizan por el buen vestir, sino que también son minuciosas a la hora de combinar la ropa con un bonito calzado.

Es por eso que Taconeras 2013 pone más de 60 marcas en un solo lugar, para que este fin de semana las féminas puedan vitrinear a gusto.

La feria esta instalada en el Parque Bicentenario y en el día de su inauguración convocó a cientos de mujeres, quienes disfrutaron de la variedad de marcas y diseños en los diferentes stand.

Inicio taconeras.JPG

Taconeras no solo tiene marcas conocidas, ya que además incluyó a los emprendedores, entre los que destaca la marca Bestia, la cual fue una de las más vistas y cotizadas, con una calzados hechos a mano con diseños llamativos y vanguardistas.

Para quienes deseen asistir, Taconeras estará abierta, en el Parque Bicentenario, hasta este domingo 14 de abril.

Cabe destacar que no solo hay zapatos en vitrina,  ya que dentro de los 3 mil metros cuadrados de feria, también se pueden encontrar joyas y carteras.

Y bueno, si deseas lucir un nuevo calzado... "un par más no es pecado".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]