Click acá para ir directamente al contenido

Aurelion Sol será el próximo campeón de "League of Legends"

El nuevo personaje utilizará conceptos de otro que fue cancelado a principios de este año.

Raimundo Estela

Sábado 5 de marzo de 2016

Riot Games estrenó el primer teaser de Aurelion Sol, el nuevo campeón que se integrará al popular videojuego en línea y del cual ya se confirmaron algunos detalles.

Aurelion Sol (sol dorado en Latín), aunque no ha salido al público, está confirmado como un reemplazo de Ao Shin, el campeón cancelado cuyos conceptos serán reciclados en este nuevo personaje con una temática de un dragón cósmico.

Esta inclusión marcaría la primera vez que un personaje de raza dragón de forma natural, excluyendo a la antropomórfica Shyvana, se une al elenco de "League of Legends", algo bastante peculiar en un universo fantástico como el que utiliza el juego.

Uno de los detalles que más han llamado la atención en las diversas redes sociales es la dimensión del héroe, quien en el trailer aparece tomando una estrella en sus manos, por lo cual se especula si la apariencia mostrada terminará siendo la que aparecerá en el juego.

Sol aún no tiene fecha de lanzamiento, pero como ha pasado en ocasiones anteriores con lanzamientos de Riot Games, la salida pública de los campeones no toman más de dos semanas tras estrenado su video de presentación.