Click acá para ir directamente al contenido

Confirman 50 personajes para videojuego "The King of Fighter XIV"

Un ejecutivo de SNK aseguró que sería media centena de luchadores los que estarán disponibles desde el comienzo.

Raimundo Estela

Lunes 11 de enero de 2016

"The King of Fighters", una de las sagas de videojuegos de pelea más importantes, tendrá 50 personajes seleccionables desde un principio sin la inclusión de contenido descargable, anunció un ejecutivo de SNK Playmore, el estudio detrás del proyecto.

En una entrevista con la revista japonesa Famitsu, el director del proyecto, Yasuyuki Oeda, respondió que "los 50 personajes serán jugables en lanzamiento" al ser consultado sobre la disponibilidad inicial del número de luchadores en el juego.

Oeda también comentó que no tienen pensado incluir más a través de contenido descargable y que "ya son muchos personajes en el lanzamiento. No sería un KOF con un bajo número de luchadores al fin y al cabo".

 

Este número coincide con una filtración a finales del 2015 en donde se confirmaban las identidades del elenco que aún no han sido revelados, entre los que se encuentran algunos equipos nuevos como "Equipo Mundo Alernativo" que incluye a Nakoruru y MuiMui de otros juegos de la compañía de videojuegos.

Uno de los equipos filtrados que más llama la atención en la región es la existencia de un "South American Team", el cual incluye un ninja brasileño, un boxeador discapacitado y "mujer latina linda". Las nacionalidades de estos últimos dos aún no han sido revelados.

"The King of Fighter XIV" saldrá en una fecha no confirmada este 2016.