Click acá para ir directamente al contenido

Conoce cuáles son los 25 mejores inventos de este 2015

Un "camión invisible", un aparato de realidad virtual y hasta un sartén que enseña a cocinar, son algunos de los más destacados inventos seleccionados por la revista Time.

24Horas.cl TVN

Miércoles 25 de noviembre de 2015

Son 25 los inventos destacados por la prestigiosa revista Time en este 2015.

Diversión, medicina y sustentabilidad son parte de este listado de innovaciones que pretenden mejorar la calidad de vida de las personas.

Aquí te dejamos algunos de los mejores inventos de este año:

El "Hoverboard"

Este scooter utiliza un par de giroscopios eléctricos para mantener el equilibrio de manera automática. Permite que los usuarios avancen o retrocedan. Este nuevo medio de transporte cuesta entre 350 y 1700 dólares.

Hoverboard

Hoverboard

 

Microsoft HoloLens

Se trata de los lentes de realidad aumentada de Microsoft. Su sistema de hologramas permite interactuar con aplicaciones relacionadas con la ciencia, arquitectura o videojuegos. Eso sucede gracias a las estructuras que pueden modificarse libremente con las manos. Esto estará disponible a partir de principios de 2016.

Microsoft HoloLens

Microsoft HoloLens

 

El "camión transparente"

Todos los años son miles las personas que fallecen producto de un accidente de tráfico, y gran parte de ellos se debe a la poca visibilidad que causan los vehículos grandes al querer adelantar. Samsung creó una solución para ello y en asociación con una agencia de publicidad, transmite imágenes de video de la parte frontal de un camión, dando a los conductores una visión clara para efectuar una maniobra.

El "camión transparente"

El "camión transparente"

 

Apple Pencil y iPad Pro

Este moderno lápiz permite a los usuarios dibujar, pintar o escribir en una pantalla, tal como lo haría sobre un papel. Esta función es perfecta en el último modelo de iPad que, según Time, es aproximadamente 80% más veloz que el resto de las tabletas.

Apple Pencil y iPad Pro

Apple Pencil y iPad Pro

 

Pantelligent, el sartén que te enseña a cocinar

¿Cuánto tiempo debe estar un bistec en un sartén antes de girarlo? Muchos pueden no saberlo, y para eso está Pantelligent, un utensilio que funciona con Bluetooth y un sensor térmico especial para ofrecer instrucciones en tiempo real en la pantalla de un smartphone. Avisa en caso de que se tenga que subir o bajar el calor o dar vuelta el alimento. Su precio es de 200 dólares.

Pantelligent, el sartén que te enseña a cocinar

Pantelligent, el sartén que te enseña a cocinar

Revisa la lista completa de inventos presentados por la revista Time AQUÍ