Click acá para ir directamente al contenido

Estos son los cinco smartphones con las mejores cámaras del mercado

Las cámaras de los celulares se han vuelto una característica esencial para los usuarios, por esto revisamos una lista con algunos de los dispositivos que captan las mejores fotografías.

Nathalia Quijada

Jueves 8 de octubre de 2015

Los teléfonos inteligentes de hoy tienen que poseer algo fundamental: una buena cámara.

Los smartphones han recorrido un largo camino en los últimos años con una serie de características que han logrado mejorar la calidad de las imágenes, una mayor estabilización óptica, sensores de mayor tamaño, lentes brillantes e incluso con zoom óptico.

Pero entre tanta variedad que posee el mercado de la telefonía, es difícil saber cuál es mejor que otro.

Si lo que buscas es una buena cámara en tu celular, aquí te mostramos los cinco aparatos que encabezan la lista elaborada por el portal de tecnología DXOMARK, quienes analizaron cada una de las características de las cámaras de los smartphones y seleccionaron a los mejores.

1) Sony Xperia Z5

La cámara trasera del recientemente lanzado Sony Xperia Z5, cuenta con una resolución de 23 MP y un sensor IMX300, lo que se asemeja a un lente equivalente a 24 milímetros, con una apertura máxima f/2.0 y un zoom digital 5X.

Sony Xperia Z5

Sony Xperia Z5

 

2) Samsung S6 Edge

Posee una cámara trasera de 16 MP que puede tomar fotos de hasta 2988x5312 pixeles y grabar videos en una resolución Ultra HD. Por su parte, la cámara frontal de 5 MP puede grabar videos en 1080p.

Samsung S6 Edge

Samsung S6 Edge

 

3) Google Nexus 6P

Tiene una cámara principal de 12.3 megapixeles que facilita la captura de luz en baja luminosidad y graba videos 4K, mientras que su cámara frontal posee 8 MP.

Google Nexus 6P

Google Nexus 6P

 

4) LG G4

Cuenta con una cámara principal de 16 MP con auto enfoque láser, estabilizador y número F 1.8. Tiene modo de cámara profesional y opción de disparo en formato .RAW. Grabación de video en cámara lenta y formato 4K. Su cámara frontal es de 8 MP con ultra angular.

LG G4

LG G4

 

5) Samsung Note 4

La cámara trasera tiene una resolución de 16 MP que cuenta con Flash LED. En cuanto a video, es capaz de grabar a resolución UHD 4K. Por su parte, la cámara frontal tiene resolución de 3.7 MP.

Samsung Note 4

Samsung Note 4

 

Más abajo de la lista se encuentran el Moto X Style, Sony Xperia Z3+, iPhone 6 Plus, iPhone 6 y Samsung S5.