Click acá para ir directamente al contenido

Estrenan tráiler con nuevos personajes de "The King of Fighters XIV"

Robert García, Benimaru Nikaido y K' son los nuevos personajes confirmados que se reintegrarán al elenco.

Raimundo Estela

Jueves 28 de enero de 2016

"The King of Fighter XIV", el nuevo videojuego de peleas de SNK Playmore, estrenó un nuevo tráiler que presenta a tres nuevos integrantes del elenco de peleadores en una de las franquicias más importantes del género.

El latino Robert García mantendrá gran parte de sus patadas características como parte de su arsenal de combate, aunque más de un fanático se mostró confundido por el extraño bigote que ahora ostenta en su diseño que lo hacen ver completamente distinto.

Uno de los tres originales del primer "KOF", Benimaru Nikaido mantiene sus ataques eléctricos pero dejó de lado su clásico estilo de poleras ajustadas para usar una camisa verde, la cual lo hacen ver mucho más joven. Su característico pelo tiene un tamaño reducido.

El último confirmado, K' (o "K dash" en japonés) no tuvo una gran evolución en su diseño y mantendrá el traje con el que se le conoce desde su presentación el año 99, manteniendo incluso sus patadas y ataques con fuego.

"KOF XIV" es el primer videojuego de la saga principal que da el salto a las tres dimensiones en un plano cerrado, a diferencia de "Kof Maximum Impact" que utilizaba arenas abiertas, movimiento que ha sido tomado con incertidumbre por más de un fanático de la saga.

El juego ha sido confirmado sólo para PlayStation 4, traerá 50 personajes y saldrá en una fecha no confirmada este 2016.

Estrenan tráiler con nuevos personajes de "The King of Fighters XIV"

Estrenan tráiler con nuevos personajes de "The King of Fighters XIV"

 

Foto: Reproducción de YouTube