Click acá para ir directamente al contenido

Figuras mundiales de la tecnología e innovación llegan a Chile

Entre el 6 y 7 de noviembre se desarrollará la tercera edición del Startechconf, que contará con nombres relevantes de empresas como GrooveShark y Uber.

24Horas.cl TVN

Viernes 16 de octubre de 2015

Los amantes de la tecnología tienen una cita el 6 y 7 de noviembre en la sede San Joaquín de la Universidad Federico Santa María, donde se celebre la tercera edición de Startechconf a la que asistirán nombres relevantes del mundo tecnológico.

Entre los 30 conferencistas se encuentra Andrés Barreto, Co-fundador de GrooveShark y Raffi Krikorian quien hoy es parte del centro de tecnología avanzada de Uber. Además participa el chileno José Miguel Piquer, quien envió el primer mail en Chile, fundó Nic.cl y hoy trabaja en una startup dedicada a traer las votaciones y elecciones al mundo digital.

 

 

Barreto a sus 30 años no tiene auto ni casa y vive de ciudad en ciudad. Es considerado un genio del emprendimiento tecnológico y en su corta trayectoria ha consolidado siete nuevas empresas de tecnología con talento latinoamericano lo que lo han llevado a tener hoy un un asombroso y práctico manual en youtube sobre cómo ser millonario a los 30 años sin necesidad de ser futbolista.

 

También participará Raffi Krikorian quien hoy es parte del centro de tecnología avanzada de Uber, y trabaja en autos sin conductor y tecnologías de cartografía automática. Uber Technologies Inc. es una empresa internacional que proporciona a sus clientes una red de transporte, a través de su software de aplicación móvil que conecta los pasajeros con los conductores. Además Raffi Krikorian previamente a esto fue líder del equipo de Ingeniería de Twitter​.

 

Entre los keynoters además se destaca la presencia de José Miguel Piquer, académico de la Universidad de Chile que fundó NIC.cl y fue quien envió el primer e-mail del país y hoy es presidente de E-Voting.cl, una startup dedicada a traer las votaciones y elecciones al mundo digital.

Más información sobre precios y horarios aquí.