Click acá para ir directamente al contenido

Google te prepara para que vivas la experiencia Star Wars

Para los fanáticos de la saga, el buscador habilitó la opción de transformar tus productos de Google en los de la película.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 25 de noviembre de 2015

Queda menos de un mes para que por fin los fanáticos de la saga Star Wars puedan disfrutar de “El Despertar de la Fuerza”, con el Episodio VII, y todos se preparan para estar a la altura de tal magno evento.

Google no ha querido quedarse atrás y preparó una serie de novedades para sus servicios y aplicaciones para esta gran “experiencia galáctica”.

El usuario solo debe ingresar a https://www.google.es/starwars/ y con lo primero que se encontrará es con el dilema de elegir entre el lado oscuro o luminoso de la Fuerza. Tras elegir la opción e iniciar sesión, se desplegarán los iconos de los distintos servicios y aplicaciones con novedades relacionadas a Star Wars.

 

Por ejemplo, en Chrome te permitirá añadir una extensión, de manera que cada vez que abras una nueva pestaña, tendrás de fondo de pantalla una imagen del filme. Otra de las novedades está en Google Maps, ya que el pequeño hombre esta vez puede ser cambiado por uno de los protagonistas de la película.