Click acá para ir directamente al contenido

Lanzan nueva aplicación gratuita de streaming musical

Clientes de GTD Manquehue y GTD Telefónica del Sur tendrán acceso gratuito en cualquier momento y lugar a una carta de 50 canales de música en Alta Fidelidad en sus smartphones y también, tablets

24Horas.cl TVN

Martes 19 de enero de 2016

Grupo GTD anunció la disponibilidad inmediata y gratuita para los clientes de GTD Manquehue y GTD Telefónica del Sur del servicio de música en streaming Stingray, el que ofrece más de 50 canales de diversos estilos y con Alta Fidelidad.

Stingray es uno de los principales proveedores mundiales de servicios de música multiplataforma, disponibles para televisión, Internet y dispositivos móviles. Con la aplicación compatible con clientes de GTD Manquehue y GTD Telsur “los usuarios disponen de una plataforma con todos los géneros musicales y con una variedad de títulos que cautivarán a los melómanos” explicó Alberto Bezanilla, gerente general de Grupo GTD.

Disponible en App Store y Google Play, los usuarios deben bajar gratuitamente la aplicación Stingray. Tras el registro, se debe sincronizar el canal musical elegido con el mismo que está disponible en la grilla televisiva, activando así el servicio móvil en el smartphone o tablet.

Dentro de las múltiples opciones se destaca “Music”, con una amplia variedad de canales de audio nacionales e internacionales. “Concerts” reproduce conciertos de grandes grupos; “Karaoke” tiene una biblioteca de éxitos autorizados y grabados para cantar con amigos y junto a este, la sección “Videos” cuenta con una selección de más de 25.000 video clips y listas de reproducciones musicales.

“Ahora las nuevas aplicaciones celulares, hacen fidelizar mucho más al cliente. Queremos entregar a los usuarios un nuevo servicio que ha sido pensado y creado para ellos donde podrán acceder a música de primer nivel sin pagar por una suscripción y pudiendo ser escuchado en cualquier lugar de Chile” señaló el gerente general de Grupo GTD.

Para más detalles sobre este servicio diríjase a los sitios www.gtdmanquehue.com y www.telsur.cl.