Click acá para ir directamente al contenido

Leo Rey defenderá su título de "Mortal Kombat II" en evento de videojuegos

Innovaplay contará con torneos de distintos juegos, además de charlas y exposiciones en Valparaíso este 15 de mayo.

Raimundo Estela

Martes 12 de abril de 2016

Leo Rey, el actual campeón de "Mortal Kombat II" pondrá su título en la línea en un torneo en la máquina original en el evento principal de Innovaplay, que se llevará a cabo el domingo 15 de mayo en la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

El cantante no sólo se ha demostrado fanático de la franquicia creada por Ed Boon y John Tobias, al punto de componer el tema "Mortal Kumbia", sino que además se ha autodenominado el campeón invencible del país, haciendo un llamado público a que aparezca alguien quien pueda derrotarlo.

Además de esta contienda, durante la jornada también se realizaán encuentros de "Street Fighter V", "PES 2016", "FIFA 16", "Super Smash Bros" y otros populares títulos modernos.

 

La tecnología también estará presente durante la jornada, ya que estarán los mejores proyectos a nivel nacional, tal como el primer vehículo eléctrico, una mano robótica y una presentación de realidad virtual en Oculus Rift.

Innovaplay cuenta con entrada liberada y abrirá sus puertas a las 11.00 horas en la casa de estudios ubicada en Avenida Brasil 2950 a pasos del Metro Barón.