Click acá para ir directamente al contenido

Liberan trailer de "Call of Duty Black Ops III" al ritmo de los Rolling Stones

Se presentan los tres tipos de juego que estarán disponibles.

Raimundo Estela

Sábado 24 de octubre de 2015

"Call of Duty" es una de las franquicias de disparos más importantes del mercado, teniendo un lanzamiento anual que trae distintas novedades y una ambientación distinta. El de este año, "Black Ops III" lleva la acción al futuro en tres tipos de juego distintos.

El modo de un jugador pondrá al protagonista en el contexto de una nueva Guerra Fría, en la que la tecnología predomina y donde las maquinas se han convertido en un arma de guerra, por lo que no serán pocos los desafíos que deberá sortear para poder encontrar a sus compañeros perdidos.

El modo multijugador permitirá experimentar todos estos adelantos en un contexto competitivo, donde grupos de jugadores intentarán llevar a su equipo a la victoria utilizando los avances tecnológicos vistos en la campaña principal e incluso la posibilidad de moverse con más agilidad con un nuevo sistema de impulso encadenado a través de saltos y deslizamientos en el suelo y las murallas.

Liberan trailer de "Call of Duty Black Ops III" al ritmo de los Rolling Stones

Liberan trailer de "Call of Duty Black Ops III" al ritmo de los Rolling Stones

 

Una de las novedades del sistema en línea es que en esta entrega se implementará un nuevo sistema de personaje especializado, en el cual se podrá elegir uno de nueve distintos soldados, cada uno con habilidades y armas distintas que permite que el jugador domine completamente el que más le acomode.

El tercer modo es un clásico en los títulos desarrollados por Treyarch que se ha transformado en una clase de firma: el modo Zombie. En este, la acción se mueve a 1940 donde una antigua ciudad ha sido invadida por zombies y cuatro desconocidos - una seductora, mago, detective y boxeador - deben sobrevivir.

"Call of Duty: Black Ops III" saldrá al mercado este 6 de noviembre para Xbox y PlayStation en sus dos últimas generaciones y PC.