Nueva aplicación promete ponerte en aprietos para apagar la alarma

22enero
2016

Desde hacer muecas hasta decir un trabalenguas, "Mimicker" promete despertar y activar todos tus sentidos para que abandones tu cama.

Durante las mañanas son muchas las personas que prefieren disfrutar de la comodidad de las sábanas por unos "5 minutos más" antes de levantarse. Pero una nueva aplicación para smartphone, desarrollada por Microsoft, promete sacarte de la cama a como de lugar.

"Mimicker" es la alarma que te obligará a despertar ya que posee un método nunca antes utilizado. Esta App desafía a los usuarios a resolver tareas que en cualquier otro momento del día pueden ser de lo más simple, pero que en horas de la mañana te obligarán a permanecer consciente.

Desde hacer muecas, decir una frase, resolver acertijos e incluso trabalenguas, Mimicker se las ingeniará con distintas pruebas, las que deberás resolver en un tiempo determinado. De no cumplir, la aplicación creerá que te has vuelto a dormir, por lo que volverá a sonar la alarma hasta que logres completar las tareas, despertar tus sentidos y al fin salir de la cama.

La aplicación es gratuita y se encuentra disponible en la Play Store.