Click acá para ir directamente al contenido

Presentan imagen de un misterioso y nuevo "Pokémon"

Magiana es el nombre del recién estrenado monstruo de bolsillo, el cual por el momento no forma parte de ninguna generación del popular videojuego.

Raimundo Estela

Miércoles 10 de febrero de 2016

Una gran sorpresa entregó la revista CoroCoro este miércoles cuando reveló en sus páginas a un nuevo "Pokémon" sin previo aviso, del cual el único detalle que se conoce es su nombre: "Magiana".

La cualidad más extraña de este nuevo monstruo de bolsillo es que no forma parte de ninguna generación de videojuegos y nunca antes se le había hecho mención, por lo que los fanáticos están tratando de descubrir cuál podría ser su origen.

El artículo también menciona que Magiana fue creado por humanos hace 500 años y que tendrá un rol protagónico en la nueva película de la saga donde será perseguido por el legendario monstruo Volcanion.

Según las diversas teorías que han surgido en redes sociales, su existencia podría asegurar la existencia de un nuevo juego de la popular franquicia, mientras otros aseguran que este podría ser agregado a los existentes a través de un parche de actualización.

Nintendo no ha anunciado ninguna actualización sobre un nuevo título en la lucrativa franquicia ni ha anunciado juegos salvo el esperado "Pokémon Go" para celulares.