Click acá para ir directamente al contenido

"Rock Band 4" tendrá canciones de U2 y anuncian actualización

El grupo irlandés por primera vez estará presente en la franquicia de juegos de música.

Raimundo Estela

Lunes 28 de septiembre de 2015

U2 tendrá por primera vez canciones en la cuarta edición de "Rock Band", luego de cerca de ocho años sin que ninguno de sus temas apareciera en los discos o en forma de contenido descargable.

La banda liderada por Bono se verá representada en "I Will Follow", tema de su disco debut ("Boy") lanzado en 1980 y "Cedarwood Road" de su último trabajo discográfico, "Songs of Innocence" que salió a la venta el 2014.

U2 Songs in Rock Band 4

U2 Songs in Rock Band 4

El conjunto irlandés no es la única agrupación que hace su estreno en "Rock Band 4", ya que Van Halen también estará por primera vez en esta nueva apuesta de Harmonix.

El estudio anunció además que en diciembre lanzarán su primer actualización del juego, que incluirá opciones que mejorarán el sistema social y competitivo, entre los que se encuentra el "Variable Breakneck Speed" (Velocidad vertiginosa variable), el cual permite cambiar la velocidad en el cual se desplazan las notas en cada carril.

 

Esta sería la primera gran mejora luego de que los creadores anunciaran que sólo pretenden lanzar un "Rock Band" para consolas, el cual se irá mejorando a través de nuevo contenido descargable gratuito y pagado.

"Rock band 4" saldrá al mercado este 6 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One.