Click acá para ir directamente al contenido

Videojuego "Destiny" tendrá objetos que se pagarán con dinero real

También se filtraron los planes de distribución de contenido gratuito para el videojuego.

Raimundo Estela

Martes 6 de octubre de 2015

Todos los jugadores podrán comprar objetos utilizando dinero real en el videojuego "Destiny" a partir del 13 de octubre, anunció Activision este martes en un comunicado.

Presentado como una de las novedades del segundo año de vida del título de disparos, los jugadores podrán utilizar dinero real para adquirir "Silver", una nueva moneda de uso en el juego que servirá para comprar objetos exclusivos.

Debido a que esta práctica daría una ventaja injusta a quienes tengan el poder adquisitivo, los únicos objetos que se podrán adquirir serán de carácter cosmético, tales como colores para los vehículos y bailes para el guerrero.

Junto con esta revelación, el portal estadounidense Kotaku anunció que había recibido información de una de sus fuentes especificando que los desarrolladores piensan cambiar el modelo de distribución de nuevo contenido.

Lo que antes funcionaba con expansiones pagadas que traían nuevos mapas, misiones y armas ahora serán distribuidos de forma paulatina y gratuita empezando en noviembre y que durará un año completo, momento en que saldrá "Destiny 2".

Si bien se sabe que el estudio norteamericano está trabajando en una secuela, se  desconoce si se tratará de una expansión como "The Taken King" o si reemplazará completamente el título que los jugadores ahora poseen.