Click acá para ir directamente al contenido

Workei: La app que ayuda a encontrar trabajo en estas vacaciones de invierno

La herramienta para smartphones permite buscar trabajos de acuerdo al perfil y entrega las mejores opciones según dónde esté localizada la persona.

24Horas.cl Tvn

Martes 14 de julio de 2015

Es la aplicación perfecta para quienes quieren juntar dinero en estas vacaciones de invierno.

Se trata de Workei, un desarrollo tecnológico chileno que permite, mediante la geolocalización, encontrar el trabajo que más se acomoda a las preferencias del usuario.

Hasta ahora la forma más usada para buscar una ocupación era ingresar a diferentes portales de trabajo para subir el currículum y postular a algún llamado; sin embargo Workei viene a innovar el sistema.

La aplicación se puede descargar desde Google Play y Apple Store y solicita ingresar los datos y preferencias. Con esto ya se está listo para que la app avise cuando se genere un puesto de trabajo con las características que se dejaron estipuladas al momento de dejar los datos.

Esta innovación fue creada por un grupo de jóvenes chilenos, varios de los cuales ya llevan varios años buscando la forma de generar una moderna solución para encontrar una 'pega'.

Lo más llamativo de esta app es que las ofertas laborales llegan a la persona y no debe estar buscándolas.

 

Con Workei se podrá tener acceso a un universo de 600 trabajos remunerados.

Eventos de banquetería, call center, atención de mesones, retail, seguridad, entre otros, son algunas de las vacantes que ofrece Workei para insertarse en el mundo laboral.