Click acá para ir directamente al contenido

Definen bloques del programa Teletón 2012

Una serie de iniciativas artísticas y culturales a lo largo del país han dado vida a la campaña Teletón 2012, que este año vuelve a "Puro corazón".

Daniela Toro

Lunes 5 de noviembre de 2012

En el marco de la preparación de las actividades y la campaña motivacional para la Teletón 2012, los ejecutivos y organizadores del evento solidario se reunieron hoy en Providencia para entregar con detalle los bloques del programa televisivo que se realizará este 30 de noviembre y 1 de diciembre.

La jornada contó con la presencia del director general del programa, Vicente Sabatini, y el conductor del espacio, Mario Kreutzberger, quien encabezó la conferencia de prensa en el lugar. Además, rostros como Julián Elfenbein, Tonka Tomicic, Juan José Gurruchaga, Cecilia Bolocco, Matín Cárcamo, Eduardo Fuentes, entre otros, se hicieron presente en la actividad.

GRAN APOYO

Este año la Teletón, cuyo slogan es "Puro corazón", trae una serie de novedades que ha sido posible comenzar a concretar gracias al apoyo de todos los chilenos.

A través de un comunicado, la Empresa de los Ferrocarriles del Estado (EFE) volverá poner en movimiento el 14 de noviembre el tradicional "Tren Teletón", apoyando la gran cruzada solidaria hacia el centro sur del país y reviviendo el tradicional viaje en tren.

Por su parte la directora ejecutiva de Teletón, Ximena Casarejos, sostuvo que "por muchos años, el recuerdo más emblemático del paso de la Gira Teletón por el sur del país, era el recorrido del tren solidario. Estamos muy contentos de que podemos retomar esta tradición y esperamos que todos los chilenos se contagien con el espíritu de este ferrocarril".