Click acá para ir directamente al contenido

Kramer será Don Francisco

El conocido imitador estará nuevamente en la cruzada solidaria, con un show especial que promete dejar fuera a personajes como 'Miguel Piñera'.

24horas.cl Tvn

Miércoles 28 de noviembre de 2012

Un nuevo artista se suma a la parrilla programática para esta Teletón próxima a desarrollarse el 30 de noviembre y 1 de diciembre.

El conocido comediante Stefan Kramer, se presentará en el cierre del evento -en el Estadio Nacional-, donde volverá a deslumbrar con su talento para imitar.

Kramer se encuentra preparando una rutina 'especial' para la ocasión, en la que dejará fuera a personajes que la edición 2011 causaron polémica, como el hermano del Presidente Sebastián Piñera, Miguel 'Negro' Piñera.

Según informa el portal del evento, se espera que a partir de la risa, los chilenos se entusiasmen y aporten con sus donaciones. Además, se reveló que una de las sorpresas será la imitación a conductor oficial del evento, Don Francisco.

La presentación de Kramer se suma a la de los ya confirmados: Luis Fonsi, Matt Hunter, Paralamas, José Luis Rodríguez, Rosana, Gloria Trevi, Carlos Vives, Pablo Alborán, Chino y Nacho, Natalia Jiménez, Rock Bones, Lesli Grace, Deborah del Corral, Américo, DJ Méndez, Tomy Rey, Villa Cariño y Chancho en Piedra.

Fuente: Teletón con información de 24horas.cl