Don Francisco:

Don Francisco: "Voy a trabajar en la Teletón hasta el final"

El animador confesó que desde hace una década que viene analizando la opción de dejar su rol protagónico.

24Horas.cl Tvn
03.12.2017

La Teletón 2017 llegó a su fin y tras superar la meta de este año Mario Kreutzberger, fundador de la cruzada solidaria, agradeció a los chilenos por el objetivo cumplido.

Kreutzberger aseguró que desde hace una década ha pensado en dejar de tener el rol principal de la campaña, pero aclaro que su idea es mantenerse presente aunque de otra manera.

El emocionante momento en el que todo el Nacional se dio "el abrazo de Chile" al cumplir la meta
El emocionante momento en el que todo el Nacional se dio "el abrazo de Chile" al cumplir la meta
 Leer más
 

"Yo siempre dije que aunque me retirara de mi trabajo profesional, yo voy a trabajar en la Teletón hasta el final, en la posición en que me pongan y donde me necesiten. Para mí ha sido un orgullo, nunca lo pensé, estoy muy orgulloso de haber podido participar de algo tan hermoso y efectivo como esto", analizó.

Además el animador comentó los temores que tuvo previo a iniciar la maratónica jornada, ya que coincidió por primera vez con la campaña electoral de cara a la segunda vuelta.

"Era un escenario que no conocíamos. Tengo que agradecerle tanto al candidato Sebastián Piñera como Alejandro Guillier porque hubo como una tregua en este fin de semana que nos permitió hacer esto", dijo a Radio Cooperativa

Finalmente la Teletón cumplió la meta recaudando $32.522.991.111 en las más de 27 horas de duración que tuvo el programa. En ese sentido Don Francisco también tuvo palabras para los rostros televisivos: "Ellos hicieron gran parte del trabajo", concluyó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]