Click acá para ir directamente al contenido

El emocionante momento en el que todo el Nacional se dio "el abrazo de Chile" al cumplir la meta

Al dar el cómputo final de la noche, Mario Kreutzberger invitó a todos los presentes en el Estadio Nacional a abrazarse con quien estaba a su lado.

24Horas.cl TVN

Domingo 3 de diciembre de 2017

Pasada la una de la madrugada se logró llegar a la meta de la Teletón 2017, la que este año buscaba recaudar más de 32 mil millones de pesos para el funcionamiento de todos los institutos a lo largo del país.

Tras leer el cómputo, el gestor de esta iniciativa dijo emocionado que ésto era un "homenaje a todos los artistas que vinieron a contribuir con este programa, en homenaje a las 100 mil familias que hemos atendido a lo largo de estos 39 años, a nuestros 30 mil pacientes activos, a los 1000 profesionales, a los 2000 productores y artistas que han participado en estas casi 30 horas".

"Dijimos que lo queríamos hacer para darnos el abrazo de todos y este es el momento en el que cada uno de nosotros nos vamos a dar el abrazo de Chile", dijo Mario Kreutzberger al invitar a todo el estadio Nacional a darse el abrazo de Chile.

Pero eso no fue todo, ya que el animador también recordó que "la inclusión es la tarea todavía pendiente" y llamó a hacerla efectiva.