Click acá para ir directamente al contenido

La historia que emocionó a Don Francisco en la Teletón

Daiana es una pequeña con huesos de cristal que fue adoptada por sus cuidadores tras ser rechazada por varias familias por su enfermedad.

24Horas.cl Tvn

Sábado 2 de diciembre de 2017

La tarde de este sábado una de las historias presentadas emocionó profundamente a todos en el Teatro Teletón y específicamente a Don Francisco.

Daiana es una pequeña que nació con una condición conocida como "huesos de cristal", lo que significa que se quiebra con mucha facilidad.

Cuando Daiana llegó a la casa de Germania y Luis, supuestamente sólo por un tiempo, estos cuidadores la recibieron con mucho miedo, pero con todo el amor del mundo para que esperara en las mejores condiciones a su nueva familia, sin embargo pasó el tiempo y esa familia nunca llegó.

"Cuando la daban en adopción no la querían", contó emocionado Luis, hoy su padre y agregó "Pero nosotros empezamos a amarla como venía. Entonces Germania me dijo que la adoptáramos y yo le dije que sí. Ya estaba con nosotros, ya estaba en nuestra familia".

"Mi familia decidió que yo me tenía que quedar acá y ahí firmaron algo, como un papel raro y ahí fue que me adoptaron", contó la pequeña.

Hoy junto al apoyo de sus padres y la Teletón está comenzando a caminar.

Su historia, simpatía y ternura terminó por robarse el corazón de todos en el Teatro Teletón y especialmente de Don Francisco, quien no pudo ocultar la emoción al conocer el gran amor de esta pareja que le dio una familia a Daiana y han sido su apoyo fundamental.

"Quiero decirle a mis papás que los quiero mucho y que nunca los voy a dejar solos", concluyó la niña ante el aplauso de todos.