Click acá para ir directamente al contenido

Revisa a los 15 participantes que estarán en los "Triángulos de fuego" de la Teletón

El bloque nocturno estará cargado de sensualidad con los tríos que reúnen a ex chicos reality, modelos, una ex Miss Chile, un comentarista deportivo y hasta un chef.

24Horas.cl Tvn

Jueves 30 de noviembre de 2017

Es uno de los bloques más esperados de la Teletón y este año viene con muchas sorpresas. Se trata de la Vedetón, que ya dejó de tener ese nombre para dar paso a los "Triángulos de Fuego".

Este año la presentación contará con tres personajes por show y aunque no está confirmado cómo estarán agrupados, ya hay especulaciones y trascendidos al respecto.

De esta manera los tríos quedarían así: Francisca Undurraga, Abraham García y Betsy Camino; Pascual Fernández, Paloma ‘Pop’s’ Fiuza y Alex Consejo; Monserrat ‘Monty’ Torrent, Bruno Zaretti, Yuli Cagna; Nataly Chilet, Yann Yvin y Dominque Latimore; y para finalizar  Matías Vega, Lisandra Silva y Rodrigo Goldberg.

 

Los espectadores podrán votar por su trío favorito a través de la Aplicatón, tal como el año pasado en el que eligieron a Gala Caldirola y Joaquín Méndez como los ganadores del bloque de trasnoche llamado en esa oportunidad "Parejas en llamas".