Click acá para ir directamente al contenido

Tras horas de incertidumbre Teletón supera la meta de este 2017

La jornada solidaria vivió horas de angustia, pero finalmente se logró el monto necesario.

24Horas.cl Tvn

Domingo 3 de diciembre de 2017

Finalmente y tras angustiosas horas la Teletón 2017 logró llegar a la meta que tan lejana se veía en su versión número 39.

El monto que se logro recaudar fue de $32.522.991.111, superior a los $32.040.179.848 que se necesitaban para continuar ayudando a tantos niños que se atienden en la institución.

Caras de felicidad y celebración fueron las que se vieron en los último momentos en el cierre de las 27 de horas de amor, luego que se viera tan lejana la meta.

En el cierre de la jornada solidaria se presentaron artistas de talla internacional como Pablo Alborán, Sebastián Yatra, Jesse y Joy, Chino Miranda, Manuel García, Lali, entre muchos otros. Sin embargo la gran sorpresa de la noche fue Adrián Martín Vega, el niño con hidrocefalia y una malformación congénita que emocionó a todo el país en el 2015 y que ahora a dos años volvió a pararse en el Nacional.

 

Con fuegos artificiales se cerró una nueva cruzada solidaria de la Teletón, que demostró una vez más que los chilenos no olvidan la gran labor de esta institución.