Click acá para ir directamente al contenido

Terminator y los Vengadores llegan a Chile

La Comic Con trae a Estación Mapocho al androide de la película y a uno de los dibujantes de Marvel.

Cristián Jara

Viernes 18 de mayo de 2012

La Comic Con, convención de fanáticos de las historietas, el cine y los videojuegos que se llevará a cabo el próximo 25, 26 y 27 de mayo en la Estación Mapocho, no para de sorprender con sus particulares invitados y atracciones.

A las vistas de Margot Kidder (Luisa Lane en 'Súperman') y Billy Dee Williams (Lando Calrissian en la 'Guerra de las Galaxias') se le suma el arribo del androide de 'Terminator' (de 1.95 metros de alto y 166 kg) y la presentación de la nueva obra del dibujante argentino Ariel Olivetti destacado por sus historietas de Marvel 'The Last Avengers Storie', y Batman o Súperman para editorial DC.

Olivetti, en una gran oportunidad para los fanáticos de las ilustraciones, ofrecerá foros interactivos y firmará autógrafos. “Mis expectativas pasar un momento súper agradable en un país hermoso, con el mejor vino y con los muchos amigos que tengo en Chile”, destacó el prestigioso dibujante.

Revisa la galería de ilustraciones seleccionadas por el mismo Olivetti . Puedes agrandar la foto con utilizando el icono de la derecha.