Click acá para ir directamente al contenido

"The Cure" en Chile

Productora habría reservado el Estadio Nacional para el próximo 12 de abril.

Mariángel Calderón

Viernes 14 de diciembre de 2012

Preparen el lápiz labial, el look dark y la voz.

La banda británica The Cure por fin saldará su deuda con Latinoamérica y realizará una gira por gran parte del continente. Para suerte de los fanáticos nacionales, Chile, formará parte de su agenda.

Según publicó el diario La Tercera, el próximo 12 de abril sería la fecha del concierto organizado por la productora DG Medios, que ya reservó el Estadio Nacional para el evento.

Robert Smith y su banda llegarían al Cono Sur el próximo 3 de abril, donde se presentarían en un festival que se realizará en Buenos Aires. En Brasil, en tanto, según publicó el periódico, realizarían un mínimo de tres conciertos.

El próximo 21 de diciembre sería la fecha escogida por la productora para dar a conocer la noticia en nuestro país.

El desembarco de The Cure se produciría luego de más de veinte años sin presentarse en la región.

Con una carrera discográfica que contempla trece placas de estudio, en la última década ha presentados shows que recorren los temas más famosos del grupo, célebre por su estilo gótico y la estética siniestra que cultivó en videoclips como "Lullaby".

Entre sus temas más conocidos destacan "Boys don't cry",  "Love song", "Just like heaven", "Pictures of you" y "Friday I'm in love", entre muchos otros. A continuación algunos de sus videos:

"Friday I'm in love"

"Boys don't cry"

"Love song"

"Lullaby"

"Close to me"