Click acá para ir directamente al contenido

Espanta mujeres

Babosos, caras raras y habladores son algunas características que odian las mujeres.

Gouravani Cerezo

Jueves 29 de noviembre de 2012

La sexualidad es una experiencia única que nos permite gozar, expresar y dar rienda suelta a nuestro lado salvaje.

Aunque no siempre la sexualidad y el amor estén juntos, el encuentro entre dos en la cama desencadena emociones y momentos placenteros que nos libera del quehacer cotidiano. Sin embargo, no siempre el encuentro resulta como una película romántica. Es que la realidad, costumbres y gustos de nuestro compañero sexual no siempre nos agradan.

Un estudio realizado por el Sexólogo Mauricio Salas, existen situaciones que las mujeres no soportamos en el sexo y por ende, mata toda pasión.

 

Conductas anti-sexo:

Hombres babosos: La saliva es un buen acompañante en encuentros sexuales, pero estar todo mojado, no es agradable. Lo recomendable es no exagerar.

Narcisistas: Si el compañero sexual toma a su pareja como un objeto, cosa y/o juguete, pierde toda sensibilidad y por ende es aburrido.

Caras raras: si tu pareja pone caras muy raras al momento de llegar al orgasmo puede cortar toda emoción del momento y como agua al fuego, apagarse.

Hacerlo con calcetines o polera: Hombres poco estéticos y preocupados por llegar rápidamente a la acción. Las mujeres necesitan tocar, sentir y jugar. Hay que desnudarse para disfrutar corporalmente.

Dormilones: biológicamente los hombres tienden a quedarse dormidos, mientras ella quiere ser acogida después de la acción. Por lo general esta instancia termina provocando insatisfacción en las mujeres.

Las mismas posiciones: no salir de rutina y hacer siempre lo mismo para llegar al orgasmo termina por romper la relación. Creatividad y espíritu aventurero enamora a cualquier mujer.