¿Alguien usa Google+?

¿Alguien usa Google+?

Uno de cada cinco trabajadores de Google no ha entrado a la red social en los últimos tres meses.

Camilo Bravo
10.11.2012

La red social de Google+ cuanta con cerca de 100 millones de usuarios activos, es decir, han ingresado al sitio por lo menos una vez en el último mes.

Si bien en la red social aseguran que son más de 400 millones los inscritos, en la práctica los números no se ven reflejados con el flujo de usuarios que participan en esta.

Prueba de esto es que los empleados de la compañía Google no utilizan la red social. Según un estudio realizado por Google Plus Ghosts,  herramienta lanzada  para identificar el número de participantes activos que son o no los usuarios de la red social de Google, arrojó como resultado que los trabajadores usan muy poco Google +.

Otro dato que arrojó el estudio fue que los más de 2.000 perfiles de Google+ en los que los usuarios aseguran que trabajan en Google, uno de cada tres no ha actualizado ni siquiera una vez su perfil en la red social. Además de esto, les llamó la atención de que uno de cada cinco no ha entrado a la red social en los últimos tres meses.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]