"Ve lo que él ve"

Video fue emitido durante la carrera 2012 Pocono 400 NASCAR.

Mariángel Calderón
11.06.2012

Un evento deportivo fue escogido como el escenario para el estreno mundial del primer spot publicitario de Twitter. El anuncio fue lanzando este domingo durante la emisión de la carrera 2012 Pocono 400 NASCAR.

Con la frase "ve lo que él ve" y con el piloto Brad Keselowski de protagonista, la red social hizo pública la promoción de nuevas páginas de hashtags. Según publica el portal Marketing Directo, un vocero de la compañía del pajarito señaló que "la actualización de Twitter para la integración con Facebook ahora incluye experiencias 'rich media' adicionales relacionadas con la primera foto, URL, @mención, o #hashtag en el cruce de tweets".

El clip muestra al famoso piloto tomando una foto con su iPhone sentado al volante de su automóvil. La idea era motivar a la audiencia del espectáculo deportivo a ver lo que el conductor estaba viendo a través del sitio twitter.com/#NASCAR.

Revisa el primer spot de Twitter:
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]